La Guardia + Kasparov

Entradas para La Guardia + Kasparov
en Castellón de la Plana

29 de Enero de 2022
Dublin House Irish Pub
Castellón de la Plana (Castellón)

Información del evento

La Guardia + Kasparov en Castellón de la Plana
Castellón de la Plana (Castellón)
Las personas menores de 14 años deben ir acompañadas
desde
20,00 €

Los mejores planes de tarde en Castellón vienen de la mano del Dublín House Pub, siempre con la mejor música en directo.

Dublín House Pub presenta concierto de La Guardia, una de las más míticas bandas de rock de los 80 en España.

“Mil calles llevan hacía ti”, “Cuando brille el sol” o “El mundo tras el cristal” sonarán el 29 de enero en Castellón, pero no estarán solos, en el cartel los acompañan la banda local KASPAROV en concierto para seguir dando rienda suelta al rock and roll.

Formada en 1982 en la ciudad de Granada por Manuel España, Juan Enrique Moreno y Carlos Gilabert, La Guardia es uno de los grupos que mejor representa la época dorada de la música en España. La Guardia es considerada una de las bandas más importantes del pop rock español según la crítica especializada habiendo vendido más de un millón y medio de copias durante toda su extensa carrera y sus canciones, hoy son himnos intergeneracionales.

Kasparov es una banda de rock con personalidad propia que se formó en el año 2016 en Castellón. El objetivo de la banda es versionar canciones pop muy conocidas mundialmente de las décadas de los 80 y 90, convirtiendolas en temazos de rock.

Disponible la venta de entradas físicas en Dublín House, Gambrinus Borrull, Gambrinus Bocadi y Cervecería Blasón de Castelló de la Plana.

Aforo MUY limitado.

¿Tienes alguna pregunta sobre este evento?

Galería de imágenes

La Guardia en el escenario
La Guardia en directo
La Guardia, banda al completo
La Guardia, foto promocional
La Guardia en concierto
Kasparov en directo

Ubicación del evento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.