Omar Montes en la Plaza de Toros de Valencia

Entradas paraOmar Montes en la Plaza de Toros de Valencia

01 de Octubre de 2022
Plaza de Toros de Valencia
Valencia (Valencia)

Información del evento

Omar Montes en la Plaza de Toros de Valencia
Valencia (Valencia)
El acceso para menores de 16 años requiere autorización firmada
Las personas menores de 14 años deben ir acompañadas
desde
23,00 €

Omar Montes visita la Plaza de Toros de Valencia en concierto el próximo 1 de octubre.

Desde que el cantante de Pan Bendito lanzase su álbum debut “La vida mártir” en 2019, se ha convertido en uno de los máximos referentes nacionales de la fusión del trap con el reggaetón y el flamenco.

Con más de 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, fue el artista español más escuchado en la plataforma en 2020, lo que le ha consolidado como como el artista urbano más influyente, convirtiendo en éxito todo lo que toca como las colaboraciones con Ana Mena en “Como el Agua”, “Vete” con Camela, “Prendío Remix” con RVFV y Daviles de Novelda, “Hola Nena” con Nyno Vargas o “Pegamos Tela” con Lérica y Abraham Mateo.

Temas como “Alocao”, “La Rubia”, “Carita Morena”, “Diablita” o “Beba, qué quieres que haga” sonarán en el concierto de Omar Montes del próximo 1 de octubre, en un enclave único comoes la Plaza de Toros de Valencia.

Sobre la Plaza de Toros de Valencia

Con 108 metros de diámetro exterior y un aforo de 10.500 localidades, es una de las plazas de toros más grandes de España. Construida entre 1850 y 1860, fue diseñada con un estilo neoclásico por Sebastián Monleón, con una estética que se asemeja a la del Coliseo romano.

Además de ser la sede de las ferias taurinas de la ciudad, se convierte en espacio multiusos para albergar eventos y espectáculos a lo largo del año.

Cómo llegar

La Plaza de Toros de Valencia se encuentra a escasos metros de la Estación del Norte de ferrocarril de Renfe.

Se puede en transporte público a través de las líneas 3, 5 y 9 de metro parando en la estación de Xàtiva, y de las líneas de autobús 6, 7, 8, 15, 19, 32, 35, 40, 63, 81.

Personas con movilidad reducida

Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una plataforma elevada en Ruedo, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.

Protocólos y medidas COVID

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento excepto en las circunstancias en las que esté establecida su exención.
  • Protocolos de Seguridad, Limpieza y Desinfección: dispensadores de desinfección y medidas de seguridad en áreas de recepción, refuerzo de protocolos y servicios de limpieza, higienización, eliminación de deshechos y desinfección de espacios.
  • Los miembros de la organización de atención al público estarán provistos de los equipos de protección individual correspondientes.
  • El recinto es abierto y al aire libre, por lo que estará perfectamente ventilado durante todo el espectáculo.
  • Se establecerán espacios y accesos, flujos y aforos diseñados para asegurar la distancia física entre personas.
  • Se inhabilitarán y señalizarán las localidades descartadas a la venta.
  • Para evitar aglomeraciones en taquillas, accesos, zonas de escaleras, pasillos y zonas comunes, se utilizarán vallas y sistemas de señalización, así como el control y dirección.
  • Las zonas de limpieza a destacar corresponderán a los accesos, escaleras, vomitorios, tendidos, ruedo, callejón y en definitiva todo lo que se refiere al recinto de la plaza de toros.
  • Los espectadores respetarán la distancia de seguridad interpersonal así como la obligatoriedad de llevar mascarilla.
  • Estas normas se modificarán para adaptarse a la normativa vigente en el día del evento.

¿Tienes alguna pregunta sobre este evento?

Galería de imágenes

Omar Montes en la Plaza de Toros de Valencia, imagen 1
Omar Montes en la Plaza de Toros de Valencia, imagen 2
Omar Montes en la Plaza de Toros de Valencia, imagen 3
Omar Montes en la Plaza de Toros de Valencia, imagen 4
Omar Montes en la Plaza de Toros de Valencia, imagen 5
Omar Montes en la Plaza de Toros de Valencia, imagen 6

Ubicación del evento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.