
¿Mónica Naranjo es una de esas artista que cae bien a todo el mundo? En teecketing estamos seguros que sí, porque razones no faltan y te las vamos a contar todas en este artículo. ¿Pecamos de fans? Puede ser, pero cuando lo termines de leer estarás de acuerdo con nosotros.
Mónica Naranjo es única, una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente. Un título que ha sabido ganarse a pulso y que, además, le hace merecedora de todo el cariño público.
Es por ello que en este artículo te hacemos una lista de las mayores virtudes de la cantante. De este modo, pasamos a contarte 8 razones por las que todo el mundo ama a Mónica Naranjo (aunque podrían ser más).
Razones para amar a Mónica Naranjo
1. Una voz única
No podíamos empezar de otra manera que hablando de su voz, una de las más brillantes de panorama internacional. Una virtuosa de la voz con una tesitura difícil de imitar.
Mónica Naranjo es un icono vocal de este país. Algo que nadie se atreve a negar y que le hace merecedora del puesto del que presume. Su debut supuso una propuesta nunca antes vista en la música española, en la que su torrente de voz y su provocadora puesta en escena no pasó desapercibida por nadie. Sus giros, su registro inabarcable, la potencia que desprende y la particular dificultad de sus canciones, hacen a Mónica Naranjo una artista única.
2. Amuleto de la suerte
Tanto musicalmente como en otras facetas, Mónica Naranjo es clave de éxito. Prueba de ello es la lista de programas en los que ha participado y que han perdurado en pantalla. Ya sea como cantante, presentadora o jurado, Mónica Naranjo convierte en éxito todo lo que toca. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que, en muchas ocasiones, ha hecho que la gente le admire por ello.
Además, una particularidad que se puede destacar de ella es que siempre participa en las primeras ediciones de dichos programas para, posteriormente, abandonarlos en las siguientes ediciones. Puede que simplemente sea cuestión de casualidad, pero a nosotros nos gusta pensar que Mónica Naranjo sabe lo que se hace. Y es que el dicho popular ya nos avisa de que segundas partes nunca fueron buenas.
En Teecketing nos gusta creer que ella es uno de los pilares fundamentales de dichos éxitos y que, por eso, sus ediciones son las más vistas. Aun así, lo único en claro que tenemos es que estos éxitos hacen que el público la termine adorando allí por donde pasa. Casos como Operación Triunfo o La Isla de las Tentaciones nos han demostrado como Mónica Naranjo es fundamental para la audiencia, y que más allá de tener un papel protagonista en alguno de estos programas, la cantante siempre terminar por convertirse en tendencia. Queda claro, entonces, que sin Mónica Naranjo ninguno de estos programas sería igual.
Si tenemos que hablar de las apariciones de Mónica Naranjo en televisión, la Pantera de Figueras nos ha regalado auténticos momentazos. Amante de la provocación, recordemos su actuación en los premios Amigo en 1998 donde al final de la actuación de Pantera en Libertad, la cantante decidió quitarse la peluca en medio y mostrar su cabeza totalmente calva.
Y si hablamos de actuaciones memorables, queda en nuestros corazones su dúo con la más grande, en el último homenaje en vida de Rocío Jurado cantando Punto de Partida.

3. Espontánea
¿Pero qué es lo que hace que Mónica Naranjo tenga tanta popularidad en televisión? Pues no es más que su propia personalidad. Muchos de estos programas son básicamente el espejo de los artistas. Lugares donde cada personaje público se muestra al exterior tal y como es. Bueno, no siempre. Muchos son los casos en los que hemos podido ver a personas que simplemente era fachada. Pero ese no es el caso de Mónica Naranjo. Si por algo destaca la artista es por presentar una clara espontaneidad tanto en el escenario como en sus programas. Algo que hace que el mundo la ame y le siga en cada opinión que da.
Cierto es que gran parte de este éxito es gracias a los programas en los que ha participado. Operación Triunfo y Tu cara me suena, son dos claros ejemplos en los que Mónica Naranjo dio rienda suelta a la espontaneidad, sus valoraciones llegaron a ser trending topic en repetidas ocasiones y objeto de memes (con mucho cariño).
Si por algo destaca la cantante es por decir su opinión de la manera más clara posible. Por expresarse tal como ella es y, por supuesto, siempre dentro del respeto que todo el mundo merece. Definitivamente, esta es una de las claves fundamentales por la que todo el mundo ama a la cantante.
4. Sensible
En relación a esta espontaneidad que la caracteriza, también se puede destacar una parte tan fundamental de Mónica Naranjo. Algo que no es más que su peculiar sensibilidad. Y es que día tras día, en los programas donde participa podemos ver el alma transparente de la cantante. En el caso de Mónica Naranjo hablar de espontaneidad no solo es hablar su sinceridad. Tampoco es hablar de la libertad de expresión por la que precisamente destaca, sino también es hablar de la manera que tiene de trasmitir y, sobre todo, expresar.
Casos como el de Operación Triunfo han sido claves para este hecho. No han sido ni una ni dos las veces que el buen corazón de la cantante se ha dejado ver en sus labores de jurado. Sabe tratar con respeto a los concursantes, pero, sobre todo, sabe empatizar con ellos. Conversaciones como las que tuvo en la primera gala de OT 2017 con Marina Jade o Aitana dejaron entrever el mundo interior de Mónica Naranjo, su sensibilidad y su manera de trabajar.
De esta manera, vemos la humanidad de la cantante. Vemos como su trabajo no se limita en un estricto orden. Algo que, sin duda, hace que muchos la extrañen en cada uno de los programas en los que participa.

5. Una mujer de armas tomar
Todo esto no evita que se conozca a Mónica Naranjo como una de las artistas españolas más fuertes. Y es que si algo caracteriza especialmente a la cantante es que nunca hemos podido dejar de ver a esa Mónica Naranjo fuerte, decidida y que transmite seguridad allí por donde pasa. Lo mundano no quita lo cortés, y prueba de ellos es Mónica Naranjo.
Puede que sea, precisamente, su historia la que le ha llevado a ser tan fuerte. Siempre se dice que somos el resultado de nuestro pasado, y desde luego, Mónica Naranjo así lo cumple.
Para quien no lo sepa, la vida, sobre todo artística, de la cantante no ha sido nada fácil. Sus comienzos en la música fueron verdaderamente desalentadores. Todo parecía imposible para Mónica Naranjo, pero ella nunca se rindió. Y así fue como consiguió ser lo que es ahora.
Mónica Naranjo comenzó su carrera artística junto al compositor y productor musical, Cristobal Sánsano en 1994. Juntos intentaron promocionar por su primer disco en España con varias giras pero no terminó de cuajar. Esto terminó por obligarles a emigrar a México, donde finalmente, Mónica Naranjo terminó de despegar y convirtiéndose en todo un fenómeno musical.
6. Icono
Es verdad que España no fue un mercado fácil en sus inicios pero tan solo hicieron falta un par de años más para que Mónica Naranjo entrara por la puerta grande.
Nos ha quedado claro que su voz, su carisma, su actitud y su espontaneidad fueron algunas de las claves básicas para labrarse dicho éxito. Y es que con «Palabra de mujer», el disco con el que debutó en España, vendió una imagen transgresora que no pasó para nada desapercibida.
Desátame fue la canción con la que Mónica Naranjo se presentó por primera vez en España en el programa «Sorpresa, Sorpresa» de Antena 3 en 1997. Un programa destinado a sorprender a la audiencia y que terminó por acoger a Mónica Naranjo por primera vez en España. ¿La razón? Un joven fan de la cantante que tras no encontrar su música en España, tuvo la suerte de encontrársela cara a cara en el programa y disfrutar de su primer directo en el país.
En los años en los que no existía Netflix, esta actuación de Mónica Naranjo fue lo más comentado del momento. ¿Quién era esa mujer de pelo bicolor, imagen despampanante y un torrente de voz? ¿Quién era esa diva? Este fue solo el principio, el torbellino Mónica Naranjo acababa de aterrizar en España para quedarse.
En el videoclip de Desátame, aparece como una sacerdotisa sensual y atrevida que somete a los hombres mientras está rodeada de mujeres que la acarician con insinuaciones lésbicas.
Con su siguiente disco, Mónica Naranjo rompía con una imagen de siete años de pelo bicolor para embutirse en el famoso mono hiper ceñido del videoclip de «Sobreviviré» y el pelo negro azabache, una de las canciones que la terminó por coronar como icono de la comunidad LGTBI.
Ha cambiado de imagen con cada disco, a conciencia y por puro placer. En más de una entrevista ha confesado que se siente cómoda con los cambios, admitiendo que también lo hace por la importancia que tiene la imagen en el mundo artístico.
7. Sentido del humor
Tu Cara Me Suena, Operación Triunfo, Mónica y el Sexo, La Isla de las Tentaciones son los programas que nos han permitido conocer mejor a la cantante y comprobar que es un tía con buen sentido del humor.
La cantante es un meme con patas en muchas ocasiones. Sabe estar en su sitio, pero también sabe divertirse cuando toca. Y eso nos encanta. Puede que Tu Cara Me Suena, por su formato, fuera el lugar donde más nos hemos reído con la cantante, pero no es el único.
8. Mónica y el sexo
Telecinco apostó por la cantante para darle un espacio solo para ella con Mónica y el sexo. Su naturalidad y espontaneidad hacen que Mónica Naranjo no tenga ningún problema en hablar de algo tan natural como es el sexo.
En el programa, la cantante viajó por distintos países buscando historias reales para conocer las distintas formas de vivir la sexualidad en el mundo y compartió confidencias con personajes tan conocidos como Boris Izaguirre, Ana Milán o Carmen Lomana. Incluso se vistió de novia para casarse ¡con ella misma!
Mónica y el sexo está disponible en prime video, plataforma que ha sabido cómo sacarle todo el partido a la promoción del programa con unos divertidos vídeos de Mónica Naranjo enseñando sus juguetes sexuales o explicando los múltiples usos del satisfyer.

Avui per casualitat e vist las fotos .
Això sí que és un miracle de la natura